viernes, 3 de julio de 2015

Roamler: Como ganar dinero por internet de forma segura

Siempre he visto páginas y aplicaciones que prometen ganar dinero de forma fácil, pero la verdad nunca creo en ellas y generalmente son chantas, pero por cosas de la vida descubrí Roamler y mi opinión cambio enormemente.

Les cuento, Roamler es una aplicación donde puedes ganar dinero haciendo tareas desde tu casa o en algún lugar en especifico, el mínimo que ganas en las tareas pagadas son 3 dólares, los cuales luego puedes pasar a tu cuenta de PayPal.

Lo divertido de Roamler es que en las tareas pagadas debes actuar como cliente incógnito y ademas hay muchas ideas creativas que haces desde tu casa para ganar puntos de avanzar de nivel.

Como entrar a Roamler?
Debes conocer a alguien que ya pertenezca a Roamler, esta persona te puede enviar una invitación y así entrar a esta divertida comunidad.

Requisitos:
En verdad el único "requisito" es ser mayor de edad, pero otro que yo agrego es tener Internet móvil o no podrás hacer las tareas de exploración

Y bueno eso, si quieren conocer mas de Roamler pueden visitar su web o dejarme un comentario :D

También si les interesa pueden dejar su mail en los comentarios o enviar un mensaje a la pagina de facebook, para enviarles una invitación a la app.

Si tienen muchas dudas les puedo hacer una entrada mas extensa sobre la app.

2 comentarios:

  1. :o Si es que tienes invitaciones me enviarias porfavor? Mi mail es mpasz@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya eres parte de Roamler. Me topé con este blog y revisé que ya te invitaron. SIgue a Roamler Chile en facebook y pide invitaciones para entrar. Vale la pena. Ahora hay mas de 1000 tareas pagadas en diferentes regiones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...