jueves, 3 de septiembre de 2015

Preparandonos para el verano: Crema anti-celulitis casera

Si llegaste aquí es por que probablemente eres del 99,9% de las mujeres que tienen celulitis (en verdad no se cuanto será el porcentaje, pero debe estar por ahí jajajajja) o tal vez eres hombre y te molesta este problema, pero en fin, sea cual sea la razón les tengo la solución! Si quieres saber como, entonces sigue leyendo.


Como la gran mayoría de las mujeres también tengo la fea celulitis, por lo tanto pensando en el verano, en que estoy bajando de peso y en que quiero mi piel mas linda, pensé en comprar una crema anticelulitis, entonces averigüe sobre las cremas, costos, beneficios, tiempo del efecto, etc. Pero... me decepcione, por que?
- La mas barata costaba $15000
- Hacían efecto al segundo mes y la crema solo duraba uno, por lo tanto tenía que obligatoriamente comprar 2.
- Agregaban que para que esta hiciera efecto debía hacer ejercicio, beber mucha agua y tener una dieta sana, y ahí pensé... si hago eso no necesito ninguna crema entonces!!

En fin, deseche mi idea por que en verdad con lo que me decían las consultoras sentía que las famosas cremitas no servían para nada. Finalmente busque en internet recetas de cremas anticelulitis caseras, por último intentar con algo mas económico.

Busque y busque, pero no me gustó ninguna, así que sacando ideas de todas las recetas cree mi propia formula mágica, fácil, económica y al alcance de mi mano :D

Entonces... aquí va

Ingredientes:
- Crema para el cuerpo (Cualquiera, no falta la crema que te regalaron alguna vez y nunca usaste)
- Café de grano molido ya usado (Se toman un rico café y luego preparas la crema, que mejor?)
- Aceite de oliva

Preparación:

Yo ocupe como recipiente un frasco de colados de bebe

Este recipiente es de 200 g
Llené un tercio del recipiente con el café de grano molido usado y luego rellené con crema hasta el borde superior de la etiqueta aproximadamente, y finalmente agregue un chorrito de aceite de oliva, luego se mezcla todo con una cuchara y listo! llegar y aplicar.

Así quedo mi cremita
Por que estos ingredientes?
- El café de grano molido: Tiene cafeína y al demás al quedar como granitos te exfolia la piel cada vez que la utilizas.
- Aceite de oliva: Humecta y da suavidad a la piel.
- Crema: Une todo y además humecta, puede que su crema ademas tenga otras propiedades que ayuden con este problema.

Funcionó?
Siiiiiiiiiiiii, funcionó super rápido, como a la semana ya se notaba un cambio notorio, la piel mas estirada, menos de esos hoyitos que se forman, así que como paso el periodo de prueba, decidí finalmente compartir mi formula mágica con ustedes :D

Espero la hagan, la prueben y les funcione como a mí, no olviden comentar, aun que sea un hola, yo estuve aquí o algo jajaja

Los quiero fantasmitas :D

2 comentarios:

  1. Hola, me queda una duda, cuanto rato tengo que dejar la crema antes de lavarla?
    Me gusto mucho el dato, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aplica como cualquier crema, te la pones y esperas que absorba, te quedaran algunos granitos de cafe en el cuerpo, esos los puedes retirar con una toalla o con la mano, te recomiendo aplicarla antes de una ducha, así te puedes quitar los granitos de cafe con el agua :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...