lunes, 19 de agosto de 2013

Depilación express

Este es un dato para todas las mujeres con poco tiempo, o que les da lata gastar mucho tiempo en algo tan penca como... depilarse. Encontré esta maravilla, la quise probar, y me cambio la vida.
Les presento a mi mejor amiga de hace unas semanas, la barra depilatoria facial de Millefiori...


Por que es tan maravillosa esta barrita, por que siempre es un martirio andar con la pinza depilándose el odioso "bigotito", con la crema depilatoria no sale todo completamente, tienes que estar 10 minutos con esa cosa de mal olor encima y muchas veces irrita, y con cera normal es un dolor en el alma, porque te quemas y al sacarla duele demasiado. Entonces que tiene esta barra de diferente a la cera? Esta hecha de cera, si, pero esta se calienta con el secador de pelo, por lo tanto no queda tan caliente y ademas tiene un olor como a vainilla muy rico, se aplica muy fácil en el "bigote" o en las cejas o donde queramos sacar pelo, sirve para cualquier zona, y saca absolutamente todo, no pierde mas de 5 minutos en esto, es realmente maravilloso.

Así que si a ustedes le molesta depilarse tanto como a mi, se las recomiendo!

P.D: ya que me han preguntado harto, la pueden encontrar en cualquier farmacia del pais en la parte de cera y cremas depilatorias :)

1 comentario:

  1. esto es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper utill!!!
    gracias por pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...