viernes, 15 de julio de 2016

Problemas con espinillas? Aquí les dejo un dato!

Para mi regreso les traigo un review de un producto ideal para solucionar las espinillas y la piel grasa: Effaclar de La roche-posay
Tengo un problema terrible de espinillas, y me cuesta encontrar productos que me ayuden, generalmente secan mucho mi piel o la dejan igual de grasosa, pero al probar este producto no ocurrió ninguna de esas 2 cosas, es mas, la dejo muy suave.

Debo admitir que no buscaba un producto para combatir mis espinillas, si no que para cubrirlas, pero en esa búsqueda lo encontré, y lo mejor de todo que muy barato.

Generalmente no miro mucho esa parte de la farmacia, por que nunca tengo mas de $20000 para una crema, a no ser que sea muuuuuuy necesario, como en verano que intento comprar algún bloqueador bueno, pero para mi sorpresa, muy grata sorpresa, encontré estos productos en un pack en la farmacia SalcoBrand (solo está ahí) a solo $6990!! Exactamente, solo $6990!!! Por lo tanto lo compré, incluye un gel de limpieza de 50 ml y la crema de tratamiento de 15 ml.

Si quieres saber como usarlo les dejo el video que hice sobre este producto :)



Espero sus comentarios :D Espero que les guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...