sábado, 3 de septiembre de 2016

Receta berlines fritos (9 unidades medianas)


Me arriesgué con una receta que creí muy dificil, pero la verdad me sorprendió su facilidad y el poco tiempo que se utiliza para hacerlos. Si también te quieres arriesgar tu, te dejo esta deliciosa receta!

Ingredientes masa:
- 2 tazas colmadas de harina
- 2 -3 cucharas de azúcar (Si lo quieren mas dulce pueden agregar una mas)
- 1 huevo
- 10 g de levadura seca
- 200 ml (3/4 taza) de agua tibia
- Una pizca de sal

Preparación:
- Se disuelve la levadura en el agua tibia
- Agregamos el azucar hasta disolverla
- Se agregan los demás ingredientes hasta formas una masa humeda pero no pegajosa
- Formas bollitos
- Poner en un lugar tibio de 30 - 60 minutos
- Freir hasta que queden dorados
- Abrir por un costado
- Rellenar con crema pastelera
- Espolvorear azucar flor

Y listo!

En el caso de la crema pastelera pueden comprar cualquiera de las instantáneas que venden en el supermercado, cada una explica su preparación.
Si quieren una versión más sana puede cambiar el azúcar por sucralosa o stevia y ponerlos al horno por unos 20 minutos.

Si quieres ver el paso a paso les dejo el video que hice en snapchat (me pueden seguir: Danypint)


1 comentario:

  1. Hola guapa,por favor, es la hora de cenar y yo leyendote o mejor dicho viendote.. que hambre!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...